Default Link Web Content Viewer

Actions

Así las cosas y tomando en cuenta los tiempos actuales en los que vivimos, prestamos asesorías jurídicas individuales, en modalidad presencial o virtual.  

También puedes disfrutar de conferencias empresariales, allí tendrás Webinar o talleres en los que se presentan temas de derecho de familia, laboral en pensiones, civil, administrativo, etc.  

Además, te asesoramos en diferentes temas, tales como el divorcio, el ejecutivo de alimentos, la cuota alimentaria, sucesiones, violencia intrafamiliar, derechos de petición, acción de tutela, elaboración de contratos, procesos de pensiones, entre otros.   

Para acceder a nuestros servicios debes agendar tu cita previamente a través de nuestros números de teléfono: 4447110 ó 511 31 33 exts.1232 /1675 /1773 o escribir al correo nelson.zapata@comfenalcoantioquia.com 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Servicios Para Ti para que conozcas todo lo que puedes disfrutar siendo usuario o afiliado a Comfenalco Antioquia, recuerda que para nosotros lo esencial es brindar bienestar a las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}