Default Link Web Content Viewer

Actions

Día Internacional de la Familia 

El encuentro propende por armonizar el lugar de la familia y sus transformaciones, en el contexto laboral, considerando el objeto de la Ley 1857 de 2017 que indica: "Fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad", con el propósito de generar reflexión e invitar a las empresas a concebir acciones puntuales direccionadas a promover espacios en los cuales, los trabajadores puedan compartir tiempo de calidad con sus familias facilitando el equilibrio entre la vida familiar y laboral. 

El evento se realizará en el auditorio del Parque Club Comfenalco Guayabal, direccionado a Jefes de Gestión Humana de las empresas afiliadas a la Caja y sus equipos de trabajo. 

La ponencia central del evento está a cargo de la doctora María Cristina Palacio Valencia, experta en Familia, con el tema: Transformaciones Familiares. Esta temática estará articulada con el contenido de "Prácticas de salario emocional que favorezcan el desarrollo de las Familias de hoy", dirigido por expertos en jefes de gestión humana de la ciudad. 

 

Para Comfenalco Antioquia el eje central de sus servicios es la familia, por esto desarrolla programas académicos enfocados en mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}