Default Link Web Content Viewer

Actions

Se premian las buenas prácticas

Esta iniciativa busca la inclusión de poblaciones vulnerables, con el fin de cerrar brechas y apoyar a las personas que más dificultades tienen para conseguir un empleo digno. En esta oportunidad son convocados los empresarios que deseen adelantar o que ya cuenten dentro de sus empresas con políticas de inclusión. 

Los empresarios podrán postularse al premio hasta el 15 de septiembre de 2019 en el siguiente enlace: http://comfenalco.co/premios-inclusion/ participando en tres categorías.

Categorías:

  1. Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (Implementación de prácticas o políticas inclusivas en las empresas que favorezcan la empleabilidad de las Personas con Discapacidad: auditiva, visual, cognitiva, psicosocial y física).
  2. Inclusión Laboral de Poblaciones Diversas (Implementación de prácticas o políticas inclusivas en las empresas que favorezcan la empleabilidad de poblaciones diversas tales como población migrante, jóvenes, víctimas del conflicto, población rural, negritudes, etnias, personas mayores de 55 años).
  3. Inclusión Laboral con Enfoque de Género (Implementación de prácticas o políticas inclusivas en las empresas que favorezcan la empleabilidad de mujeres, población LGTBI y nuevas masculinidades).

    A través de estos procesos - de gran impacto social - la Caja transforma la cultura de empleabilidad en Antioquia, pues no solo reconoce en las empresas buenas prácticas de inclusión laboral, sino que también se fortalecen procesos para que más antioqueños accedan a un empleo digno y encuentren más momentos de felicidad.

Ser incluyentes es parte de la misión que Comfenalco Antioquia tiene para aportarle a la construcción de un país mejor y una sociedad más equitativa.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}