Default Link Web Content Viewer

Actions

Entre encuentros y talleres virtuales realizados durante este año, llamadas, mensajes de WhatsApp y mucho más, surgió la idea de diseñar una revista que reuniera todos los componentes del programa: Plan Nacional de Lectura, Escuelas Deportivas y Actividad Física y Formación Artística y Cultural para llegar a más de 2.000 niños de diferentes regiones del Departamento de una manera más llamativa, lúdica y efectiva. 

Es así como se entregará durante este mes la revista "De la selva al universo" y en cuyas páginas se encuentran diferentes actividades propuestas con materiales lúdicos para divertirse, relajarse, crear historias, encontrarse consigo mismo, conocer diferentes lugares y personajes. 

Este regalo de fin de año les servirá a los niños en su periodo de vacaciones para el uso adecuado de su tiempo libre desde lo lúdico, la creatividad, integración familiar y también para complementar sus procesos de formación. 

Con este tipo de estrategias Comfenalco Antioquia fomenta el arte, el juego y la educación, como fuertes motores que contribuyen al bienestar y calidad de vida de nuestras familias en las diferentes regiones del Departamento.

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados, trabajando día a día, para llevarles a nuestros afiliados y usuarios contenidos, actividades, cursos, talleres, eventos y mucho más que les brinde bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}