Default Link Web Content Viewer

Actions

Esta estrategia invita a las empresas de la región a prepararse para la reactivación económica y generar una red de networking en la que se integrarán ideas en las siguientes líneas: marketing digital, bioseguridad, innovación de unidad de negocio y aporte al entorno. 

La iniciativa tiene el apoyo de la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y el Nordeste antioqueño, el SENA, Centro de Estudios Regionales CER, Comfenalco Antioquia y la Gobernación de Antioquia. Estas entidades conectarán el talento de los empresarios a través de las propuestas que estos presenten para abordar los desafíos actuales. 

La convocatoria está dirigida a: 

  • Empresarios con soluciones viables de implementación en el corto y mediano plazo. 
  • Empresas registradas en Cámara de Comercio. 

Las empresas interesadas en participar y generar nuevas ideas podrán postularse del 3 al 25 de septiembre de 2020 haciendo clic aquí o ingresando a www.comfenalcoantioquia.com.co

 

Descarga aquí los términos y condiciones del concurso  

 

Descarga el formato de información de la propuesta

 

Con esta convocatoria Comfenalco Antioquia y sus aliados esperan generar valor con herramientas   comerciales, digitales, tecnológicas y de sostenibilidad para las empresas o emprendimiento de la región del Magdalena Medio, buscando identificar y dar a conocer las capacidades y talentos del ecosistema empresarial desde la innovación.

En Comfenalco Antioquia seguimos comprometidos para garantizar el desarrollo de los empresarios y la sociedad antioqueña, llevando a cada uno diferentes iniciativas que nutran sus conocimientos y los reten a crecer como personas y profesionales cada día más.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}