Default Link Web Content Viewer

Actions

Oferta de Técnicas Laborales 

Conoce los perfiles con sus objetivos de 8 Técnicas Laborales y descubre cuál es el que más te gusta y te identificas:  

1.Técnico laboral por competencias en Auxiliar de mesa y bar  

Te brinda las herramientas pedagógicas para que adquieras las competencias necesarias para proporcionar un buen servicio de mesa y bar de manera adecuada, ajustado a los estándares requeridos.  

 

2.Técnica laboral por competencias en Auxiliar administrativo y financiero  

Te permite desarrollar las competencias necesarias para apoyar eficientemente la ejecución manual y/o electrónica de los procesos administrativos y financieros propios de la actividad económica.

 

3.Técnico laboral por competencias en Auxiliar de personas con dependencia de cuidado 

Te proporciona las competencias necesarias que te permiten asistir/cuidar a otra persona con limitaciones y restricciones en la participación, y que dependa de un tercero para realizar sus actividades básicas cotidianas. 

 

4. Técnico laboral por competencias en Panadería y repostería  

Te permite desarrollar las competencias necesarias para cumplir con buenas prácticas de manipulación y la normatividad de higiene vigente, para la elaboración de productos alimenticios propios de la panadería, la pastelería y la repostería. 

 

5. Técnico laboral por competencias en Operaciones logísticas de almacenamiento y despachos  

Te permite desarrollar la capacidad de analizar y ejecutar las operaciones conexas a la cadena logística, basándose en una sólida formación teórica, práctica y cultural que te faculte para desempeñarse laboralmente con sentido crítico, ético y humanístico. 

 

6. Técnico laboral por competencias en Auxiliar administrativo en documentación catastral 

Provee a Medellín y a Antioquia de un recurso humano que tenga los conocimientos y las destrezas necesarias para apoyar el procesamiento de datos y la producción de documentos propios de funciones administrativas en empresas de diferente índole y en procesos de actualización catastral rural y urbana. 

 

7.Técnico laboral por competencias en Auxiliar en cocina  

Te preparan en temas de la gastronomía nacional e internacional que permitan ofrecer un servicio de calidad mediante la aplicación de técnicas culinarias y normas de higiene alimentaria en los procesos de conservación, almacenamiento, manipulación y transformación de los alimentos. 

 

8. Técnico laboral por competencias en Auxiliar eléctrico mecánico  

Te permite desarrollar las competencias necesarias para realizar actividades de instalación, mantenimiento, prueba y reparación de equipos eléctricos industriales, controles eléctricos y electrónicos asociados y sistemas y equipos de distribución eléctrica. 

 

Requisitos para la inscripción  

  • Copia del documento de identidad.  
  • Copia del diploma de bachiller o acta de grado o certificado de noveno grado. aprobado en las técnicas permitidas según el prerrequisito.  
  • Foto tamaño documento.  
  • Pago de la matrícula.  
  • Realizar la prematrícula.  

Conoce toda la oferta educativa que tenemos para ti y continúa desarrollando competencias laborales.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}