Z7_GI161102P0EQA0Q3NVLROB0AB0
Default Link Web Content Viewer

Ten en cuenta que para disfrutar de este recurso debes ser un usuario inscrito en la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia. Ingresa aquí 

¿Qué encuentras en la plataforma de recursos digitales?  

  • Gran Enciclopedia Hispánica Saber: contiene 250 ciencias, 850.000 entradas con nodos que permiten ampliar y profundizar cualquier tema desde lo más básico a lo más especializado.  
  • Make-Make: la Biblioteca Digital MakeMake ofrece libros interactivos, gráficos y de narrativa para niños y jóvenes en español y algunos en inglés.  
  • e-books 724: experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica.  
  • Overdrive: una plataforma de lectura digital que ofrece el acceso a colecciones de libros electrónicos y audiolibros en temáticas de literatura colombiana, literatura infantil, literatura juvenil y literatura universal; al igual que Cómic, Novela gráfica y variedad de temáticas tales como alimentación saludable, emprendimiento, manualidades entre otras.  

 

El acceso a estos contenidos se puede realizar a través de internet las 24 horas del día, los 7 días a la semana.   

Leer más: Comfenalco Antioquia abre tercera convocatoria para becas TI con Google 

El préstamo de las colecciones disponibles en la plataforma Overdrive se realiza por 21 días; el usuario también podrá realizar reservas de libros electrónicos o audiolibros. 

Conoce los servicios digitales de nuestras bibliotecas aquí

Te invitamos a visitar nuestra sección de Bibliotecas para que conozcas nuestras sedes y los otros servicios digitales que tenemos sobre este tema.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0EQA0Q3NVLROB0AB2
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}