Z7_GI161102P8UND0Q7U6CPTO00K2
Web Content Viewer

Este jueves 14 de octubre a las 9:00 a.m. realizaremos el acto de reconocimiento de los 30 años del Servicio de Información Local en el Parque Biblioteca Belén. Tú podrás seguir la transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

El Servicio de Información Local nació en 1991 en la Biblioteca Pública Héctor González Mejía de Comfenalco Antioquia con el objetivo de proporcionar al usuario información para sus trámites de la vida diaria e información de la agenda cultural, académica y turística de la ciudad.​

El Servicio de Información Local se ha preocupado por el diseño, creación y fortalecimiento de procesos de formación ciudadana e información local para la construcción de ciudadanía, la participación sociopolítica y la lectura del territorio al igual que la puesta en escena de eventos académicos para la reflexión y análisis.  

Cuenta, además, con un sitio web llamado Infolocal, desde el cual se pueden realizar consultas sobre agendas de ciudad, información local, y mucho más. 

También queremos reconocer a las instituciones que nos han acompaño fielmente durante estos 30 años en el fortalecimiento, actualización y divulgación de la información local en la ciudad, permitiendo la participación de los ciudadanos en las diferentes actividades artísticas y culturales en Medellín y el área Metropolitana 

Adicional a eso, Comfenalco Antioquia recibirá por parte del Congreso de la República y la Asamblea Departamental un reconocimiento a la labor de la Caja desde los servicios de información local en las regiones de Antioquia. 

Finalmente, el evento dará cierre con el foro “Sostenibilidad de los servicios de información local”, cuyo propósito es reconocer la situación actual y los principales retos y desafíos de la sostenibilidad de los Servicios de Información Local en Medellín y Colombia.

¡Te esperamos! 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todo lo nuevo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P8UND0Q7U6CPTO00K1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}