Default Link Web Content Viewer

Actions

Acercamos las familias a la lectura 

Palabras Viajeras es un programa de promoción de lectura que la Caja comenzó a desarrollar desde el año pasado en contextos veredales de los municipios de Santa Rosa de Osos y Belmira, impactando en estas zonas a 50 familias beneficiarias, facilitando su acceso a los libros y al mágico mundo de la lectura a través de la realización de talleres junto a ellas.  

El proyecto beneficiará este año a 50 familias de la región de Urabá: 25 en Chigorodó y 25 más en San José de Apartadó, a las cuales se les entregará un morral con seis libros de alta calidad literaria y estética sobre diferentes temáticas y un cuaderno tipo bitácora donde podrán escribir sus sensaciones sobre la experiencia.  

Estos materiales rotarán cada mes con el apoyo de promotores de lectura con los que cuenta la Caja en la región, quienes además son los encargados de articular el proyecto a través de actividades en voz alta, narración oral, talleres y encuentros alrededor de la palabra.  

Lanzamiento en Chigorodó y Apartadó 

Los eventos de lanzamiento se realizarán el martes 24 de marzo, a las 4:00 p.m., en el Centro de Atención Integral a la Infancia, ubicado en Chigorodó, y el viernes 27 de marzo, a las 9:00 a.m., en la I.E. Rural Bartolomé Cataño Vallejo, ubicada en Apartadó.  

Con programas como este, la Caja contribuye a la calidad de vida de sus afiliados y de la comunidad en general, brindando a través de sus programas y servicios bienestar a las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}