Default Link Web Content Viewer

A través de este programa promoveremos la lectura con un público muy especial: la primera infancia, es decir, bebés, niños y niñas desde los 0 meses hasta los 6 años de edad. En espacio tendrán la oportunidad de disfrutar de la lectura acompañados de sus padres. 

En “Al Calor de las Palabras” las imágenes, los juegos y las canciones se reunirán para darle vida a los vocablos, las historias y la imaginación. 

Si tienes bebés o niños menores de 6 años, inscríbelos en nuestro programa para vivir esta experiencia que los acercará afectivamente a los libros y la lectura, contribuyendo al desarrollo intelectual, social y emocional en sus primeros años de vida. 

"Al Calor de las Palabras" no tiene costo y aplica para afiliados y comunidad en general. 

Para mayor información puedes dirigirte a la Biblioteca Comfenalco más cercana o escribirnos al correo electrónico: claudia.calle@comfenalcoantioquia.com 

¡Disfruta y aprende junto a los pequeños de la casa! 

En Comfenalco Antioquia seguimos abriendo espacios para la cultura, la educación y el esparcimiento de grandes y chicos porque nuestro principal objetivo es brindarle bienestar a las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}