Default Link Web Content Viewer

Actions

Como agradecimiento a la labor que realizan los maestros en todas las instituciones educativas, la Caja quiere compensar esos grandes esfuerzos y  aportes con múltiples beneficios en cada uno de nuestros sitios de esparcimiento, proyectos y demás servicios que ofrecemos.  

Podras planear un día de ocio en alguno de nuestros Parques en donde te sentirás totalmente cómodo y a un precio asequible, ya que tendrás el 50% de descuento en cada uno de nuestros sitios.   

Nuestros hoteles tendrán diferentes descuentos y podrás incluir los servicios de alimentación y hospedaje a un bajo costo.

Condiciones:

Las tarifas aplican únicamente para los maestros y sus familiares beneficiarios o no beneficiarios pero que hagan parte de la misma reserva.

 Los usuarios deben ser validados en SISCOMF para garantizar que pertenezcan al magisterio. Aplica a partir de acomodación doble.

Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas a las sedes. No aplica para suite. Aplican políticas de reserva

Si lo que prefieres es aprovechar esta oportunidad para complementar tus conocimietos  y habilidades te recomendamos vincularte a alguno de nuestros cursos que ofertaremos con promoción durante el mes de mayo.

Además podrás aprovechar estos beneficios en alguno de los servicios que ofrecemos desde la Caja, tales como servicios de vacunación, créditos de vivienda, seguros, entre otros.

Conoce la información completa aquí

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}