Default Link Web Content Viewer

Actions

Las medidas que implementaremos 

En este sentido, y al tiempo que hacemos un llamado a toda la comunidad para que se abstenga de realizar prácticas deportivas al aire libre, compartimos las decisiones temporales que se han tomado sobre el uso de nuestros escenarios deportivos y otras sedes de Comfenalco Antioquia. 

  • 1. Se suspenden los cursos, actividades deportivas y recreativas al aire libre como fútbol, natación, baloncesto, patinaje o voleibol realizados en el Parque Club Comfenalco Guayabal o en el Acuaparque Ditaires.  
  • 2. Mientras dure la contingencia, se suspenderán los torneos deportivos y el alquiler de espacios en dichas sedes.   
  • 3. Las sedes que cuenten con espacios cerrados para actividades grupales, servicios de alimentación, clases o cursos de baile como la sede Club Comfenalco La Playa, Club Edad Dorada y el Parque Club Comfenalco Guayabal estarán habilitados normalmente.  
  • 4. A partir de la fecha, el horario de atención y prestación de servicios en el Parque Club Comfenalco Guayabal será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., incluyendo el servicio de sauna y turco.  
  • 5. Por recomendación de la Alcaldía de Envigado, en el Parque Ecoturístico El Salado se suspende hasta nueva orden el permiso para preparar sancochos en las zonas que se tienen previstas para ello.  

 

Estas medidas se mantendrán de acuerdo con las recomendaciones del Área Metropolitana hasta que sea superada la situación. En el momento en que las condiciones ambientales cambien, retomaremos el desarrollo de todos los programas en sus horarios y sedes habituales.  

La Caja agradece la comprensión de todos y reitera que el propósito de estas medidas es cuidar y proteger la salud de todos nuestros usuarios.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}