Default Link Web Content Viewer

Actions

En el marco de la estrategia de inclusión laboral realizamos  la segunda versión de los Premios Inclusión, evento que reconoce las buenas prácticas en las empresas antioqueñas y que  busca la inclusión de poblaciones vulnerables, con el fin de  cerrar brechas y apoyar a las personas que más dificultades tienen para conseguir un empleo digno. 

El municipio de Yarumal es el punto de encuentro de cien empresarios de la región, donde se reconocerán a las empresas con mejores prácticas de inclusión laboral en dicha regional. 

Esta iniciativa de inclusión, nació en el año 2017 con la campaña “La pieza que hace falta para incluir e innovar” de la cual nacieron los Premios Inclusión, que tuvieron su segunda versión para todo Antioquia el pasado 17 de octubre en el Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama ubicado en el Oriente antioqueño. 

A través de estos procesos - de gran impacto social -  la Caja transforma la cultura de empleabilidad en Antioquia, pues no solo reconoce en las empresas buenas prácticas de inclusión laboral, sino que también se fortalecen procesos para que más antioqueños accedan a un empleo  digno y encuentren más momentos de felicidad. 

Ser incluyentes es parte de la misión que Comfenalco Antioquia tiene para aportarle a la construcción de un país mejor y una sociedad más equitativa. 

Estas fueron la empresas que obtuvieron un reconocimento por sus buenas prácticas:  

  • Fundation Training Corp. Empresa reconocida por sus buenas prácticas de inclusión laboral de personas con discapacidad. 
  • La firma Asesorías Empresariales S.A.S. Empresa Reconocida por sus buenas prácticas de inclusión laboral en jóvenes. 
  • Lácteos Yarumal. Empresa Reconocida por sus buenas prácticas de inclusión laboral en jóvenes. 
  • Consorcio San Andrés. Empresa reconocida por su inclusión laboral con enfoque de género. 
  • Camaleón Distribuciones. Empresa reconocida por su inclusión laboral con enfoque de género. 

 

Para mayores informes comunícate a la línea 4449184

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}