Default Link Web Content Viewer

Actions

Buenas prácticas

Este reconocimiento se entrega por sus buenas prácticas de inclusión laboral con equidad de género. Estrategia que desarrolla Comfenalco Antioquia desde el año 2016 a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, y que ha beneficiado a más de 1.200 mujeres que han logrado ubicarse en cargos culturalmente masculinizados como: ayudantes de construcción, vigilantes, operadoras de maquinaria amarilla, taxistas, logística, entre otros oficios.

Esta iniciativa está enmarcada en la campaña denominada “La pieza que hace falta para incluir e innovar”, que desarrolla Comfenalco desde el 2017 y que nació con el fin de cerrar brechas y brindar nuevas oportunidades a poblaciones diversas como comunidades rurales, LGBTI, personas con discapacidad, mujeres, jóvenes, afrodescendientes, pos penados, entre otros.

“Hemos creado esta iniciativa que busca motivar a los empresarios antioqueños para que adopten prácticas de inclusión laboral en sus empresas, objetivo que nos impulsa a formar, capacitar e intermediar en la colocación de estas poblaciones. ¡Estamos felices! Este reconocimiento nos indica que vamos por buen camino y que juntos mejoramos la calidad de vida de los antioqueños”, afirmó Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia.

 Día de la Mujer

A propósito de este reconocimiento y de la Conmemoración Internacional de los Derechos de las Mujeres, este viernes 8 de marzo, Comfenalco Antioquia tiene preparada la jornada #EmpleoParaEllas, evento dirigido a las mujeres que se encuentran en búsqueda de empleo. Esta feria se desarrollará en las diferentes sedes de la Agencia de Empleo de Comfenalco ubicadas en todo el Departamento.

Con la acertada asesoría del Servicio Público de Empleo y de los empresarios antioqueños, en el 2019 más personas podrán acceder a oportunidades laborales dignas y formales.

Comfenalco se siente muy orgulloso de este reconocimiento. El compromiso es seguir adelante con esta ruta de inclusión.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}