Default Link Web Content Viewer

Actions

Mientras tanto, los afiliados a la Caja podrán disfrutar de una variada programación virtual   

Por otro lado, ante la contingencia actual, la Caja recuerda que puso en marcha una estrategia para facilitar el acceso de la comunidad afiliada y no afiliada a una variada programación virtual para el disfrute de todos en sus casas, la cual incluye cursos, actividades lúdicas, encuentros a través de las letras, la lectura y la escritura compartida.  

Los usuarios podrán acceder a diversos materiales ingresando a nuestros canales virtuales como redes sociales, YouTube y el sitio web www.comfenalcoantioquia.com.co.   

Comfenalco Antioquia mantendrá sus sedes cerradas de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno Nacional hasta que sea superada la situación, en invita a la comunidad a conservar la calma y a acatar las recomendaciones generales de las autoridades locales y nacionales. Además, reitera su compromiso con el bienestar y salud de las familias antioqueñas.  

Oportunamente estaremos informando cuando se reactive nuevamente este y otros servicios de la Caja a través de los diferentes medios de los que disponemos. Agradecemos la comprensión. ¡Juntos trabajamos para combatir al COVID-19!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}