Default Link Web Content Viewer

Actions

¡Es hora de llamar a la familia, de parar las actividades 5 minutos y consultares si están bien! Es tiempo de poner de moda preocuparnos por el bienestar del otro, ocuparnos por agradecer a quienes a diario están dando todo de sí para que estemos mejor, para sanarnos, para cuidarnos.  

Es el momento, sí, ahora y no después, de hacer la diferencia y poner de moda hacer sentir al otro que estamos aquí para él.  

La empatía debe dejar de ser una palabra que repetimos mucho y practicamos poco, debe ser nuestro ejercicio cotidiano; debemos tenerla en nuestro credo.  

En Comfenalco Antioquia estamos convencidos de que esta Pandemia nos deja grandes dolores, pero también grandes lecciones y una de ellas es la necesidad de volver a la manada, al grupo, al trabajo en equipo, actuar mirando si el compañero del lado puede caminar bien, si es necesaria una mano amiga, si hay que devolverse para apoyar. 

¡Solos caminamos más rápido, eso lo sabemos, pero juntos llegamos más lejos, de eso no nos cabe la menor duda!  

Por eso hoy desde todos nuestros canales y durante los días siguientes empezaremos a ver invitaciones a llamar a las mamás y a los papás quienes aún los tienen para recordarles lo importantes que son para cada uno; invitaciones para escribir cartas, a dedicar canciones, a recordar cuánto amamos a una persona.  

Invitaciones también a dar las gracias a todos los que por estos días nos hacen la vida más fácil y cómo no, invitaciones a acceder a la virtualidad cada vez más como único canal posible para facilitar hoy la vida, los días y el acontecer cotidiano.  

Estamos ante uno de los desafíos más grandes de la historia reciente, juntos estamos enfrentando una pandemia que nos ha diezmado fuertemente como humanidad; lo que no podemos permitirnos es salir inferiores a este reto.  

Tenemos que fortalecernos como personas, como equipos, como familias, como amigos, como seres humanos y esa es la moda que queremos desatar, la moda de las buenas personas, de los humanos conectados con la realidad, de la gente que le hace bien a la otra gente.  

¿Se animan a poner de moda esta tendencia junto a nosotros? ¡Contamos con todos ustedes! 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}