Default Link Web Content Viewer

Este año el libro invitado de la fiesta será el “Libro de la selva” y gracias a esta maravillosa historia, te invitamos a descubrir a través de nuestros contenidos tu instinto animal y el llamado que te hace la selva. Conéctate y vive una aventura inolvidable. 

Comfenalco Antioquia dice presente en la Fiesta del Libro y la Cultura 2020: 

Bibliocirco Virtual.

Podrás disfrutar de grandes agrupaciones artísticas en nuestras transmisiones virtuales del Bibliocirco. Disfruta del arte, el entretenimiento y la lectura. Este año nuestras presentaciones están inspiradas en “El libro de la selva” de Rudyard Kipling, un texto que permite un encuentro con el instinto, con la espesa jungla que nos habita.​ Próximamente conocerás la programación. 

Exposición virtual “Bhai Bhai” - El llamado de la selva. 

"Cuando actúes sin comprender, sin el fin de tu acción saber, ​es entonces Bhai Bhai, tu herencia animal la que te impulsa a actuar". Conoce de cerca esta exposición virtual, experimenta y descubre el mundo animal, el poder de la manada. El 2 de octubre realizaremos su lanzamiento virtual. 

Transmisiones en vivo de “Al calor de las palabras”. 

Las familias podrán imaginar, escuchar y narrar historias fantásticas donde la vida y la naturaleza se cubren de letras para enseñarnos el verdadero significado de la existencia. Conéctate con nuestras transmisiones de “Al calor de las palabras” a través del Canal de YouTube de Comfenalco Antioquia, allí podrás disfrutar de: 

  • El viaje de las semillas.  
  • Come cuentos.  
  • Mundo de monos.  
  • Los elefantes, una verdadera familia. 
  • Ronda la palabra. Salva a la selva. 

Comfenalco presente en el Salón de nuevas lecturas. 

Participamos desde hace tres años en el Salón de nuevas lecturas con talleres enfocados en la creación y el fomento a la lectura. Visita este maravilloso mundo lleno de literatura y diversión en el sitio web de Fiesta del Libro. Inscríbete en los talleres virtuales aquí.

Bibliocirco itinerante, más cerca de los niños. 

Gracias a la Alcaldía de Medellín y Comfenalco Antioquia, el Bibliocirco llegará a la casa de 1.000 familias de Medellín en una cajita que trae un libro, un elemento circense, un plegable de lectura en casa y algunos otros elementos para que más niños se conecten y disfruten de cerca la magia de la Fiesta del Libro y la Cultura. 

Compra lindos recuerdos. 

La vitrina cultural ofrecerá este año distintos productos que los usuarios podrán adquirir a domicilio como el mejor recuerdo de su paso por la experiencia Comfenalco en la Fiesta del Libro. Podrás llevarte como recuerdo ​cuadernos, agendas y bolsas de mercado de “El libro de la selva”. Podrás hacer los pedidos por la línea de WhatsApp: 3104403906. 

El Centro de Desarrollo Cultura de Moravia presente en Fiesta del Libro y la Cultura. 

El Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, un convenio entre Comfenalco Antioquia y la Alcaldía de Medellín, participará este año en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín en los siguientes espacios virtuales:

  • Jardín Lectura Viva con la obra literaria invitada “El libro de la selva”. ​  
  • Cuentódromo con la temática Diásporas. ​  
  • La plataforma interactiva de la Fiesta del Libro y la Cultura. ​  

Conoce más aquí.

Lee el cuentico amarillo. 

En tu lista de libros leídos debe estar este año el #CuenticoAmarillo. Conoce de cerca el ruido de la selva que lleva este mágico libro. Clic aquí para verlo.  

Busca un libro en nuestro catálogo virtual. 

Si deseas buscar un libro en específico, el servicio de catálogo de materiales bibliográficos de Comfenalco Antioquia convierte la Fiesta del Libro y la Cultura en una gran biblioteca, permitiendo a los lectores encontrar fácilmente aquellos libros que desean adquirir. ​  

Te invitamos a estar conectado a nuestras redes sociales @comfenalcoant para conocer detalles y sorpresas que tendremos preparados para ti. Vive la Fiesta del Libro y la Cultura aquí.

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados para llevarle cultura, educación y recreación a todas las familias. Nuestro compromiso es el bienestar social de los antioqueños.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}