Default Link Web Content Viewer

Actions

Una oferta cultural para no salir de casa 

La propuesta incluye programas de educación, cursos, acceso a la biblioteca virtual, actividades de esparcimiento, lectura, juegos, pausas activas, ejercicios, cursos cortos con recetas de cocina, entre otros.  

Los usuarios podrán acceder a estos y otros materiales ingresando a los canales virtuales de la Caja como redes sociales, YouTube y el sitio web www.comfenalcoantioquia.com.co.    

Entre la oferta que se tiene habilitada para toda la comunidad, se encuentran los siguientes servicios: 

Bibliotecario Recomienda  

A través de nuestro canal de YouTube @comfenalcoantioquia se encontrarán libros recomendados por nuestros promotores de lectura.  

Programa radial Otras Voces  

Junto a invitados especiales, cápsulas, reseñas y lectura en voz alta de diferentes textos como cuentos, poesía, ensayos y noticias sobre el mundo de la literatura y las bibliotecas, los usuarios podrán fomentar el hábito de la lectura.  

Consultas Virtuales  

Acompañamiento y orientación en la búsqueda y suministro de información ciudadana y bibliotecaria, mediante nuestro chat habilitado en el portal www.infolocal.comfenalcoantioquia.com.   

Además, la Caja, en su canal de YouTube, tiene charlas con expertos en diferentes áreas que ayudarán a los usuarios a despejar las dudas que tengan durante la cuarentena por la vida.   

Colecciones Digitales  

Las personas inscritas en nuestro servicio de préstamo podrán acceder a un catálogo de más de 400 recursos digitales como libros, enciclopedias y materiales audiovisuales que podrán disfrutar desde su casa para hacer trabajos y tareas. Informes en https://servicios.comfenalcoantioquia.com/RecursosDigitales/   

Hora del Cuento  

Todos los días, a las 3:00 p.m., nuestros promotores de lectura leerán cuentos a los usuarios y sus familias en nuestro canal de YouTube, @Infolocal. La invitación es a disfrutar desde la comodidad del hogar de lecturas de obras importantes y autores reconocidos.   

Antioquia Para Verte Mejor  

Una oportunidad para descubrir Antioquia y la ciudad a través del lente de realizadores locales. Accede a este material en nuestro canal de YouTube, @Infolocal.   

Educación  

Por su parte, desde Educación, estamos presentando ricas recetas como merlinas de pollo, postre de gelatina, guacamole en casa, entre otros, para preparar en el hogar a través del canal de YouTube @comfenalcoantioquia.  

Devolución de libros 

Como se ha informado, se recuerda a la comunidad que, mientras las bibliotecas estén cerradas, no se generará penalidad para las personas que tienen material o libros cuya fecha de entrega esté vencida desde el 1 de marzo de 2020.   

Esparcimiento  

Compartimos a través de redes sociales consejos para pausas activas, entrenamientos y actividades de recreación para que los usuarios realicen en casa.   

Programación cultural  

A través del portal web del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, los usuarios podrán acceder a una variada programación para todos los gustos: http://www.centroculturalmoravia.org/

Comfenalco Antioquia mantendrá sus sedes cerradas de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno Nacional hasta que sea superada la situación. Invitamos a la comunidad a conservar la calma y a acatar las recomendaciones generales de las autoridades locales y nacionales. ¡Estamos comprometidos para superar esta situación lo más pronto posible!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}