Default Link Web Content Viewer

Actions

Variedad de cursos  

En los primeros tres meses de 2019, tienes acceso a una gran variedad de cursos, aprovecha esta oportunidad y aprende lo que te apasiona de la mano de profesionales de Comfenalco. 

En los talleres artísticos los interesados podrán aprender sobre la relación de la música con el movimiento, el color, la pintura y la imaginación, también sobre técnicas de artes plásticas y visuales, fotografía ambiental, fotografía digital, taller de artes espirituales, taller de canto y guitarra acústica. 

Las clases gastronómicas incluyen cursos como: cocina light, cocina casera, cata de vinos carnes y salsas. 

En los cursos de belleza, están disponibles las clases de seminario de pestañas, seminario de cejas, peinados infantiles, maquillaje, automaquillaje, cursos de manicure y pedicure.   

La oferta en informática tenemos cursos de windows y cursos de internet.   

Consulta la oferta completa de cursos y sus tarifas aquí. 

Las matrículas de estudiantes nuevos se pueden realizar en cualquiera de los Centros de Servicio de Comfenalco ubicados en: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé, Envigado, Bello y Oriente, Parque Club Comfenalco Guayabal o a través del call center 444 71 10. 

Conoce más sobre los Hoteles Comfenalco y recuerda que puedes hacer tus reservas desde tu whatsapp, para que disfrutes y descanses como lo mereces en compañía de los que más quieres. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}