Default Link Web Content Viewer

Actions

La obra transcurre en un hermoso y absurdo país llamado Colombia y en el interior de esta ¨normalidad¨, cuatro variopintos personajes, los estudiantes; asisten al lugar donde todo puede pasar o no: la escuela.  

A fin de cuentas, cada día tiene su noche y a las puertas del nuevo día, estarán los estudiantes de camino al mismo juego. 

La obra es abierta al público y tendrá doble función a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m. con un aforo limitado de 72 personas por cada una. Además, por protocolos de bioseguridad, las personas deberán ingresar con tapabocas y estarán ubicadas respetando la distancia social exigida por las entidades reguladoras. 

Los interesados en asistir deben acercarse a la taquilla del Teatro el día de la función en el horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para reclamar la boleta gratuita. Se podrá exigir un máximo de dos boletas por persona. 

¡Te esperamos! 

Si quieres conocer todas las actividades y servicios que Comfenalco Antioquia tiene para ti y tu familia te invitamos a revisar nuestra sección de Noticias.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}