Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRC26
Default Link Web Content Viewer

Para este año, Unicode lanzará nuevos emojis. Entre ellos están: un resbalador, una llanta, un salvavidas, una bola disco, el símbolo de batería baja y el hamsa.  

También traen cambios para algunos emojis que ya existen. El apretón de manos, por ejemplo, incluirá diferentes tonos de piel para celebrar la diversidad.  
 
Se agregarán símbolos como el de dos manos formando un corazón, un dedo índice apuntando al frente, un corazón hecho con el índice y el pulgar (gesto popular en Corea del Sur).  
 
Otro emoji que sin lanzarse ha generado controversia es el del hombre embarazado. Algunos lo critican, otros lo aplauden y lo ven como una manera de aceptar la diversidad. 
 
Estos emojis son modelos en borrador que aún no se han admitido. Si los aprueban estarán disponibles para el público en septiembre en la actualización 14.0 de Emoji. 

En Comfenalco nos gusta contarte sobre novedades y tendencias digitales. Por eso te invitamos a echarle un vistazo a nuestras notas en los brochures. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas nuestros servicios, ofertas, actividades, cursos y todo lo nuevo de la Caja, recuerda que para nosotros lo más importante es brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRC25
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}