Default Link Web Content Viewer

Actions

Planes nacionales terrestres  

  • Eje Cafetero – Olor a café: es un destino que no puede faltar, aquí encuentras infinidad de parques, jardines, aguas termales y hasta nevados además es considerado como patrimonio cultural de la humanidad.  ¡Prepárate para disfrutar de una buena taza de café para acompañar este viaje lleno de color y riqueza cultural!  
  • Capurganá – La Isla de la Fantasía: un lugar para apreciar la naturaleza, sus hermosos paisajes hacen que sin duda sea un destino imperdible de Colombia. Aquí encuentras playas tranquilas donde puedes bucear, practicar snorkel y caminar entre la selva. 
  • Boyacá - Tierra de aventuras: este destino está conformado por pequeños y hermosos pueblos y en cada uno se vive una experiencia diferente. Sus tierras se caracterizan por sus hermosos paisajes, cultura, gastronomía y un legado independista que marcaron historia en Colombia.  

 

Planes internacionales  

  • Turquía- destino atractivo: es un país llenó de rico patrimonio histórico y belleza natural. Turquía se caracteriza por sus paisajes, ideales para la toma de fotografías además es el hogar de muchos monumentos famosos, lugares de interés cultural y sitios históricos. 

  • Cuba - sabor y música: este lugar es la mejor opción para pasar tus vacaciones, aquí puedes descansar en una playa soñada. Su música y comida harán que tengas el mejor verano.  

Consulta por todos los planes que la Agencia de Viajes tiene para ti en las líneas: 510 85 55 - 510 83 33 - 444 71 10. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}