Default Link Web Content Viewer

Actions

Sigue leyendo y entérate de los cambios que están implementando las principales redes sociales: 

1. Instagram cambia la manera de configurar la privacidad de los “me gusta” 

A modo de prueba, esta red social permite elegir a un reducido número de usuarios, la configuración de la privacidad de los “me gusta”. Ahora pueden decidir entre ocultar todos los contadores de “likes” de Instagram, eliminar los me gusta de sus propias publicaciones, o mantener la información y mostrarlos.   

¿Cómo hacerlo?, puede configurarlo desde el menú de ajustes de Instagram o en cada publicación por separado, mediante el botón de tres puntos que se encuentra sobre los “posts”. 

Adam Mosseri, jefe de la red social, expresó que este modelo también podría llegar a Facebook. Además, dijo que en las próximas semanas harán más anuncios relacionados con los “likes”. 

2. ¿Ya sabes dónde vacunarte contra el COVID-19? Facebook te avisa 

Así es, la red social anuncia una nueva herramienta para trabajar junto a los gobiernos e indicarles a las personas cuándo y dónde pueden vacunarse.  

La compañía explicó que la información les llegará por medio de una notificación "en la que se les pondrá en contacto con el Departamento de Salud del lugar en que residan o con nuestro localizador de vacunas". 

En el momento, la iniciativa se está implementando en 20 países y cuatro estados de los Estados Unidos, como lo son Texas, Utah, Alaska y Misisipi. 

3. Las salas de audio, tendencia en plataformas y redes sociales  

Después de la llegada de Clubhouse, otras redes pretenden ofrecer el servicio de salas de audio. Twitter, por ejemplo, ya puso en funcionamiento Spaces. La plataforma de mensajería instantánea, Telegram, agrega a sus canales los chats de voz. Y Facebook planea habilitar no solo reuniones de audio sino también de video.  

Según el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, las salas de Facebook estarán dentro de su servicio de mensajería Messenger y se clasificarán en tres categorías: salas de audio en directo, salas de audio privadas y salas de video privadas. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que estés al día con toda la información que desde Comfenalco Antioquia compartimos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}