Web Content Viewer

Si publicaste más de dos fotos o videos en un carrusel de Instagram y no te gustó una de las tomas, ya es posible eliminarla. Esta es una de las novedades que trae Instagram. Plataforma que hoy se posiciona como la quinta red social con mayor número de usuarios registrados en todo el mundo, según el informe Digital 2021 de We are Social y Hootsuite.

Esta es una de las razones por las que cada vez más presenta herramientas nuevas. También, encontramos que ahora todos los usuarios pueden compartir enlaces dentro de las historias, antes solo estaba permitido para las cuentas verificadas.

Además, anuncian una nueva función basada en los sensores giroscópicos del dispositivo móvil, se llama Rage Shake. A través de esta, “los usuarios podrán agitar fuertemente el celular para reportar algún error con la aplicación”, afirma Adam Mossieri, director de Instagram. Por el momento, la primera etapa de la función se verá en los dispositivos móviles de Estados Unidos.

Por otra parte, con la nueva versión beta de WhatsApp será posible escuchar las notas de voz antes de enviarlas. ¿Cómo? Cuando termines de grabar el mensaje de voz deslizas el dedo hacia arriba y en ese momento podrás reproducirás el audio antes de enviarlo.

Para agregar, WhatsApp llega a los ordenadores, Windows o Mac. Esta aplicación es independiente a WhatsApp Web y extiende el modo multidispositivo con el que no debes tener conectado el celular para usarla. A través de esta nueva experiencia puedes realizar llamadas, video llamadas, modificar tu foto de perfil, entre otras.

Recientemente, la aplicación de mensajería instantánea Telegram, agrega los mensajes patrocinados en los canales públicos de gran tamaño. Esta es una herramienta de monetización que se caracteriza por no compartir los datos privados de los usuarios con los anunciantes, ofreciendo garantías de seguridad.

Otra de las actualizaciones que incluye Telegram es la vista de calendario, con la que el usuario puede visualizar los documentos compartidos en sus chats de acuerdo al día en que se hayan enviado o recibido.

Por otro lado, TikTok anuncia una nueva estrategia para ofrecer más información a sus usuarios adolescentes e impedir los retos peligrosos. “Trabajamos con expertos globales para comprender cómo los jóvenes se involucran con desafíos y engaños”, dice la compañía en su Twitter.

Entre las recomendaciones de los especialistas a los padres está el no convertir estos temas en tabú, saber cómo hablar de ellos y acompañar a sus hijos en la navegación por internet.

Te invitamos a ver los contenidos que tenemos para ti en nuestra sección Medios comfenalco. Recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}