Default Link Web Content Viewer

Actions

En esta oportunidad el interés se vuelca a la vida y obra de tres significativas mujeres en el mundo cultural del Suroeste Antioqueño: Carmen Rosa de Barth, Gloria Posada y Laura Montoya. 

Narrativas Pueblerinas es una iniciativa local que se realiza desde hace cuatro años en el municipio de Jardín y que busca rememorar a los creadores que nacieron en los pueblos de Antioquia, mostrar su talento y ayudar a comprender las expresiones artísticas, literarias, ensayísticas, orales y estéticas en general, que han surgido históricamente de la experiencia local y regional. 

Este año, debido a la pandemia mundial, el evento se transmitirá a través del canal de YouTube de Comfenalco Antioquia con variada programación, muestras musicales, conversatorios, lecturas en voz alta y mucho más. 

¡Te invitamos a conectarte con nosotros! 

Si quieres disfrutar más del municipio Jardín, te invitamos a conocer nuestro Hotel Hacienda Balandú ubicado en esta localidad. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados llevándole día a día a nuestros afiliados y al público en general actividades, programas, eventos y mucho más que les proporcionen momentos de esparcimiento y les nutran sus conocimientos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}