Default Link Web Content Viewer

Actions

Un espacio para reflexionar sobre las capacidades de la mujer  

En este encuentro, vamos a promover en las mujeres el reconocimiento de sus capacidades para configurar y reconfigurar sus propias vidas y sus entornos, proporcionando herramientas para el desarrollo de habilidades, el empoderamiento femenino y la trasformación social.    

Lo haremos con la guía de la psicóloga Gloria García Lobo, quien se ha caracterizado por su liderazgo, iniciativa y creatividad en el desarrollo de planes y proyectos que propenden al mejoramiento de la calidad de vida del ser humano. 

Tarifas 

Encuentro con transporte

Tarifa A

59.500

Tarifa B

73.500

Tarifa C

115.000

Tarifa D

148.000

 

Encuentro sin transporte

Tarifa A

50.000

Tarifa B

61.500

Tarifa C

95.000

Tarifa D

124.000

(Cupos limitados: 40 personas)

Incluye:

  • Almuerzo.
  • Refrigerio.
  • Estación de Café.
  • Profesional especializado.
  • Instalaciones adecuadas para el desarrollo de la actividad.
  • Transporte de ida y regreso opcional: salida a las 7:30 a.m. desde la sede Comfenalco Palacé (Carrera 50 #53 – 43). Este también será el punto de regreso.

Formas de pago

Debes realizarlo exclusivamente en centros de servicio de Comfenalco Antioquia en Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé, Viva Envigado, Unidad de servicios Aburrá Norte o Envigado.

Condiciones y restricciones

1. En caso de tomar el servicio y no poder asistir, debes avisarnos con un mínimo de 2 días hábiles previos al evento.
2. En caso de no asistir sin previo aviso, podrás tomar otro curso o solicitar la devolución del dinero, que solo será por un monto del 80% de lo pagado debido a gastos incurridos para prestar adecuadamente el servicio (alimentación y transporte).
3. Solo podrás hacer efectiva la devolución del dinero hasta los 6 meses siguientes a la fecha del evento.
4. Debes procurar tener tus datos actualizados en el sistema para una efectiva comunicación.
5. Para efectuar la devolución del dinero, debes presentar la colilla de pago original que se te entregó al momento de cancelar.
6. Para hacer la devolución del dinero a una persona diferente a la inscrita o al responsable de la matrícula, esta debe presentar una autorización escrita, con fotocopia de la cédula de la persona que lo autoriza.

Información adicional

  • Debes pagar con un mínimo de 5 días de anticipación para la reserva de espacios y la alimentación. 
  • Puedes pagar hasta marzo 11 de 2020. (Esto puede modificarse de acuerdo con la movilidad de inscripción y plazos de las áreas de Agencia de viajes y Piedras Blancas) .
  • El evento se lleva a cabo con la asistencia mínima de 25 personas. Con menos participación se hará devolución del dinero a cada persona registrada o se pospondrá hasta la siguiente fecha de evento. 
     

Para mayores informes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la línea 444 71 10.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}