Default Link Web Content Viewer

Actions

En el taller, que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., podrán hacer ejercicios reflexivos y prácticos en torno al auto-reconocimiento, empoderamiento y  toma de decisiones en la construcción de su realidad, su bienestar mental y emocional.  

Los cupos son limitados, hasta 40 personas, y la actividad incluye: 

  • Almuerzo.
  • Refrigerio.
  • Estación de Café.
  • Profesional especializado. 
  • Instalaciones adecuadas para el desarrollo de la actividad. 
  • Transporte ida y regreso opcional: salida a las 7:30 a.m. desde sede Comfenalco Parque de Bolívar (Carrera 49 # 54 – 63), este también será el punto de regreso. 

 

Los costos del taller varían según tu tipo de afiliación y si deseas incluir el servicio de transporte:  

ENCUENTRO CON TRANSPORTE

Tarifa A

$60.000

Tarifa B

$75.000

Tarifa C

$110.000

Tarifa D

$150.000

ENCUENTRO SIN TRANSPORTE

Tarifa A

$50.000

Tarifa B

$60.000

Tarifa C

$90.000

Tarifa D

$130.000

¿Cómo puedes pagar? 

Puedes dirigirte a alguno de nuestros centros de servicio Comfenalco Antioquia ubicados en: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé. Unidad de servicios Aburrá Norte y Envigado.  

O también a través de pago en línea (al elegir esta opción, desde el sistema se envía una notificación de pago al correo electrónico del usuario). 

Ten presente que se debe pagar con un mínimo de 3 días de anticipación para la reserva de espacios y alimentación. Pago hasta marzo 10 de 2021. (Esto puede modificarse de acuerdo a la movilidad de inscripción y plazos de las áreas de Agencia de viajes y Piedras Blancas). 

El evento se lleva a cabo con la asistencia mínima de 40 personas. Con menos participación: se hará devolución del dinero a cada persona registrada o se pospone hasta la siguiente fecha de evento. 

Cumple con el protocolo de bioseguridad 

ALIMENTOS COMFENALCO 

  • Realice higiene de manos al ingresar al comedor o restaurante.  
  • Permanezca todo el tiempo con el tapabocas hasta proceder con su alimentación. 
  • Guarde el tapabocas mientras se consumen alimentos o bebidas, ya sea en su empaque original o en una bolsa cerrada. No se recomienda guardarlo sin empaque porque se puede contaminar, romper o dañar. En ningún caso los tapabocas deberán ponerse en contacto con superficies o personas.  
  • Ubíquese en la fila para el ingreso, conservando el distanciamiento social y siguiendo la demarcación establecida.  
  • Siéntese en la mesa teniendo en cuenta la señalización establecida; con el fin de respetar el distanciamiento social.  
  • Si los alimentos no se van a consumir dentro del sitio, debe informar al cajero y pasar a la fila de espera de entrega de pedidos empacados.  
  • Al terminar su consumo se retira del restaurante por el lado demarcado para salida.  
  • Para los restaurantes en los hoteles, el servicio de alimentos será en la mesa o en room service y no en buffet.  

 

HOTELES COMFENALCO 

Para tu llegada a nuestros hoteles, debes enviar el reporte de síntomas diligenciado en el aplicativo CoronaApp, este debe incluir la información de todas las personas de la reserva (la información la puedes enviar al WhatsApp del hotel o por correo electrónico). 

Ingreso: la hora del check in se asignará al momento de la reserva. Es indispensable que al llegar a nuestro hotel realices el lavado de manos y tengas puesto tu tapabocas. 

Toma de temperatura: nuestro personal realizará la toma de temperatura de todas las personas que estén en la reserva, sigue todas las indicaciones que te den. 

Check in online: diligencia el registro hotelero web que te enviarán con la clave para asignación de habitación, esta te llegará mediante correo electrónico o a tu WhatsApp. 

Desinfección elementos: realiza la desinfección de las suelas de tus zapatos y equipaje de acuerdo con el mecanismo de desinfección definido. 

Medidas de prevención: acata todas las medidas de prevención del COVID-19 establecidas en Comfenalco. 

Transporte de maletas: las maletas serán llevadas a las habitaciones directamente por los huéspedes. Solo en caso de adulto mayor, movilidad reducida, mujeres en embarazo o niños, alojamiento en villas de la Hostería Los Farallones, casitas del Recinto Quirama, cabañas del Parque Los Tamarindos o por solicitud expresa del huésped, se presta el servicio de botones. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados, trabajando día a día, para llevarle a nuestros afiliados momentos de crecimiento personal y esparcimiento porque nuestro objetivo principal es brindar bienestar.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}