Default Link Web Content Viewer

Actions

La estrategia denominada Aprende Ágil, es una metodología que comprende la agrupación de una serie de micro contenidos para el desarrollo de temas de interés empresarial. La formación virtual contiene temáticas cortas y concisas que le ayudarán al estudiante a apropiarse en este caso, de los conceptos básicos de la gestión del talento en forma efectiva y rápida.   

El Microcurso Virtual de Servicio al Cliente, se realiza de manera autónoma por el estudiante, no hay encuentros en línea, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión.  Este Microcurso le permitirá a los estudiantes fortalecer las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades, entendiendo la experiencia del cliente como el eje fundamental de las organizaciones para el desarrollo y crecimiento de la misma.        

Algunas de las temáticas que se abordarán en el Microcurso que tiene 4 horas de duración, son: 

  • Contacto: estrategias para optimizar el acercamiento con los clientes, con el fin de mejorar una buena impresión desde el primer contacto. 
  • Atención del cliente telefónico: entregar a los participantes los conocimientos y herramientas técnicas, que los habiliten para un mejor desempeño en la gestión telefónica. 
  • Servicio al cliente: aprender a mejorar las experiencias del cliente teniendo en cuenta los factores críticos como claves de éxito. 
  • Comunicación asertiva: conocer las estrategias necesarias para establecer mecanismos de comunicación, con el fin de mantener la cercanía afectiva y efectiva con los equipos de trabajo.

 

Requisitos: 

Los aspirantes al Microcurso deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas.  
  • Tener acceso a un computador con internet y saber navegar por la web. 
  • Haber estado afiliado a alguna Caja de Compensación Familiar y haber cotizado en los últimos 3 años, durante un año (continuo o discontinuo). Para validar este punto puedes ingresar aquí.
  • Tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo https://www.serviciodeempleo.gov.co/ 

 

¿Cómo inscribirse? 

Para acceder, los interesados solo deben inscribirse haciendo clic aquí

*Los cupos son limitados y sujetos a programación. 

Condiciones del servicio 

  • Las personas que realicen el microcurso deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet.  
  • El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no alcanzar cupo le estaremos informando igualmente por el correo durante el transcurso de la campaña. 
  • La realización del microcurso es autónomo. Por lo tanto, no hay encuentros virtuales en línea. El estudiante podrá realizarlo en cualquier momento, hora y lugar donde disponga de internet antes de las fechas de cierre o finalización del microcurso. 
  • Luego de enviar la información Comfenalco procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo. 

Condiciones de certificación

Este curso corresponde a la modalidad de educación informal por su duración inferior a 160 horas. El certificado que obtiene el estudiante será de ASISTENCIA más no de APTITUD OCUPACIONAL o APROBACIÓN según lo indicado en el Decreto 1075 de 2015 Sector Educación. 

ARTÍCULO 2.6.6.8. Educación informal. 

El compromiso de Comfenalco Antioquia está en continuar conectado desde lo humano y lo virtual con los afiliados y sus familias para brindarles momentos de felicidad y bienestar. Visita nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}