Default Link Web Content Viewer

Actions

La oferta es variada y dinámica

Si te interesa la cocina con nuestros talleres de gastronomía podrás aprender a elaborar pastas, cocina casera, repostería fina, menú para fiestas y ensaladas. Todos nuestros cursos incluyen los ingredientes, sin embargo, los estudiantes deberán llevar delantal, gorro y malla.

Mientras que, en los cursos de belleza, están disponibles las clases de decoración de uñas, maquillaje facial, corte y cepillado básico, automaquillaje, peinados infantiles, barbería básica, trenzas, esterillado, entre otros.

Pero si lo tuyo es la informática, hay cursos de Excel básico, avanzado y financiero. Mientras tanto, en manualidades hay cursos de técnicas decorativas para Navidad. En Artes Plásticas y Visuales talleres de fotografía para principiantes y talleres de actuación para cine y televisión.

Otros de los cursos que tenemos abiertos al público son para aprender inglés, trabajo en alturas, música, estimulación para bebés, natación en diferentes modalidades y edades, yoga, rumbaeróbica y artes plásticas. 

 ¿Cómo inscribirse?

Las matrículas de estudiantes nuevos se pueden realizar en cualquiera de los Centros de Servicio de Comfenalco ubicados en: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé, Envigado, Bello y Oriente, Parque Club Comfenalco Guayabal o a través de nuestro call center 4447110.

Anímate, únete a alguno de los cursos que promueve Comfenalco Antioquia y adquiere un nuevo hobbie. ¡Reduce los índices de estrés!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}