Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3B42
Web Content Viewer

El próximo viernes 28 de enero, se llevará a cabo en el Distrito de Turbo el acto protocolario de lanzamiento del proyecto de la nueva sede de prestación de servicios de Comfenalco Antioquia en la región. 

El objetivo principal de este desarrollo, que tendrá un enfoque recreativo, deportivo y cultural, es fortalecer la presencia de la Caja en el Distrito de Turbo, para contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados a Comfenalco Antioquia, sus familias y la comunidad en general. 

Osman Mora Guisao, gerente regional de Comfenalco Antioquia, expresa que “la construcción del proyecto se estima que dure unos 15 meses aproximadamente, permitiendo que en el año 2023 la Caja pueda abrir las puertas de la sede, para la prestación de servicios a nuestra población afiliada en la región de Urabá”. 

La inversión total será de $10.383.000.000 y en la primera etapa de construcción, tendrá una piscina de formación y una piscina de niños; cuatro salones, una sala de reuniones, un punto de venta de alimentos y área administrativa.  

También te puede interesar, Tendremos novedades por remodelación en parques y hoteles Comfenalco

De esta manera, se podrán prestar diferentes servicios de la Caja en materia deportiva y recreativa para el segmento individual y empresarial, eventos sociales y empresariales, programas de educación y de Desarrollo Empresarial, entre otros. 

El desarrollo de la primera etapa del proyecto de la nueva sede de prestación de servicios en Turbo, se fundamenta en el convenio de asociación celebrado entre Comfenalco Antioquia y el Distrito de Turbo, con una duración de 25 años, con la entrega de un inmueble en calidad de comodato

Con la nueva sede, la Caja pasará de atender a 99.228 personas en promedio por año, a atender 116.196 con los diferentes servicios que ofrece en la región de Urabá, mejorando la calidad de vida de la comunidad.  

 

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Formación, Cultura y Bibliotecas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3B41
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}