Default Link Web Content Viewer

Actions

Después de esa co-creación de un inventario de prácticas y estrategias para salvaguardar los procesos comunitarios y las transformaciones territoriales de Moravia. Hoy se presentará oficialmente de manera virtual el Atlas de Patrimonio Vivo, una herramienta para re-pensar el futuro del barrio Moravia y su relación con la ciudad. 
A través del patrimonio vivo, las comunidades serán capaces de mantener a lo largo del tiempo su conexión original con el territorio mediante el uso de sus conocimientos, habilidades y el reconocimiento de las prácticas culturales existentes; aprovechando así́, sus experiencias y conexiones intangibles con el patrimonio. 

Algunos de los temas contemplados en este atlas son: Diversidad cultural, autonomía e innovación social, paisajes del reciclaje, economía circular, comunicación y conexiones comunitarias. 

‘Patrimonio Vivo’ es una iniciativa del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia y University College London, con su maestría Construcción y Desarrollo en Diseño Urbano, que participa del encuentro con 26 estudiantes.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}