Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIBO14
Default Link Web Content Viewer

En este programa virtual decantaremos los ingredientes del proceso de construcción personal y creativo que ha tenido nuestro invitado especial durante su carrera. 

Fruko el grande

Julián Ernesto Estrada, conocido como "Fruko" por el parecido que acusaba con la muñequita de una célebre salsa de tomate del mismo nombre, nació en Medellín en 1951, es por muchos considerado el precursor de la salsa en nuestro país, pues desde que fundó su orquesta, "Fruko y sus Tesos", en 1970, no se han dejado de escuchar sus compases. 

Fruko

Fruko también ha sido una insignia para la salsa colombiana por producir canciones como El Ausente, El Caminante, Manyoma y El Preso, hits que se hicieron internacionales. 

Fruko 1

Si quieres conocer más sobre su vida y carrera artística te invitamos a unirte a la transmisión a las 7:00 p.m. por el canal de YouTube de Comfenalco Antioquia. 

 La Receta de: Fruko [Comfenalco Antioquia]

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas de primera mano los servicios, eventos, actividades, cursos y mucho más que tenemos para ti y tus seres queridos. Recuerda que para nosotros es importante brindarle bienestar a nuestros usuarios y afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIBO16
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}