Web Content Viewer

Para brindar oportunidades laborales en la época decembrina, Comfenalco Antioquia hace una jornada de Empleo que ofrece más de 9.000 ofertas para temporales en los sectores más demandados por la reactivación económica. 

La cita es hoy miércoles 20 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Parque Club Comfenalco Guayabal de Medellín, donde las personas podrán acceder a ofertas de trabajo para administradores de empresas, asesores comerciales bancarios, impulsadores, vendedores, operarios logísticos, operarios de montaje, operarios de confección, operarios de producción, auxiliares de bodega, operarios de aseo en alturas, conductores y mensajeros.  
                                    
Vanessa Castrillón Ríos, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que en el confinamiento muchas empresas tuvieron que hacer recorte de personal y que, al reactivarse la economía, crecen sus operaciones, lo que incrementa las oportunidades aún más en la temporada decembrina, sobre todo en el sector comercial.

Los asistentes a la jornada también tendrán acceso a orientación laboral y formación para el trabajo; así como a consejos para mejorar el perfil profesional y para desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo. Durante la Feria, un asesor acompañará a los aspirantes para ver si cumplen con los requisitos que exigen las empresas contratantes y los guiará para acceder a las vacantes correctas, resolver dudas e iniciar el proceso de selección.

“Tendremos 20 empresas participando en stands, recibiendo hojas de vida y haciendo proceso de reclutamiento de personal; habrá asesoría para registro en el portal del Servicio Público de Empleo y direccionamiento a cursos y diplomados para que las personas mejoren su perfil”, agregó. 

Entre las empresas que participan de la jornada están Complementos Humanos, Sumamos Temporales, Jiro, Línea Directa, Expofaro, Eficacia, Holcim, Talento Oboard, Compas Group, Teleperformance, Accionplus, Ocupar Temporales, Colchones Fantasía, entre otras.

Te invitamos a visitar nuestra Agencia de Empleo para que conozcas todas nuestras ofertas laborales, programas de capacitación y subsidios al desempleo, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}