Z7_GI161102P8TF40Q78M1NJQ0GD1
Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia en alianza con la empresa de servicios temporales Complementos Humanos hará una jornada de empleo que ofrecerá 2.000 oportunidades laborales en los sectores más demandados durante la reactivación económica.  

La cita es este 23 de septiembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Parque Club Comfenalco Guayabal, donde las personas podrán acceder a cargos como asesores comerciales, auxiliares de bodega, conductores con licencia C2 y C3, operarios de montaje, operarios de confección y mensajeros con moto.  

Ángela María Cardona Osorio, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que durante la jornada se harán entrevistas en tiempo real, así como exámenes médicos. Es decir, ese mismo día, los asistentes que cumplan con el perfil y los requisitos saldrán con un contrato laboral.  

“Durante la jornada nos acompañarán unos 20 profesionales, entre psicólogos, analistas de selección, validadores de datos y asesores, quienes guiarán a los asistentes para que puedan postularse a las vacantes correctas, de acuerdo a su perfil, les ayudarán a resolver dudas y a iniciar el proceso de selección directamente con la empresa”, precisó.    

Para participar de la jornada, las personas deberán tener la hoja de vida registrada en el portal web de  Servicio de Empleo, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. Además, deberán llevar fotocopia de la cédula, certificado de EPS y pensión (si lo tienen) y la última referencia laboral.   

Los asistentes tendrán acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral y desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo. “Hacemos un acompañamiento para verificar si la persona cumple, o no, con los requisitos de las vacantes, los ayudamos a actualizar y a ajustar el perfil laboral y les brindamos formación sin costo si necesitan reforzar su hoja de vida”, agregó Cardona.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todo lo nuevo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P8TF40Q78M1NJQ0GD3
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}