Default Link Web Content Viewer

Actions

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Empleo ubicado en el Parque Bolívar carrera 49 # 54-63 en Medellín, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. los venezolanos interesados en asistir a la jornada deben presentar su pasaporte con sello y su permiso de trabajo. 

Actualmente, las vacantes disponibles para esta jornada están dirigidas a hombres y mujeres que deseen desempeñarse como ayudantes de construcción, que vivan en Medellín en los sectores de Robledo, Palmitas y San Cristóbal o en Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo. El desplazamiento será desde Medellín ya que la empresa no ofrece campamento. 

Esta misma jornada será replicada para mujeres colombianas, mayores de 18 años y con experiencia certificada como ayudantes de construcción, el próximo 11 de julio en la Agencia de Empleo ubicada en el Parque Bolívar, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}