Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3IE23
Web Content Viewer

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia continúa apostándole al empleo formal, brindando vacantes semanales y ferias laborales. En esta ocasión, el turno es para el norte y sur del Valle de Aburrá, con 178 puestos de trabajo que se ofertarán este 4 de agosto y que beneficiarán a los 10 municipios del área metropolitana.

En Girardota, la jornada será entre 9:00 a.m. y 2:00 p.m., en el Edificio Bolívar, ubicado en la carrera 14 # 7-21, donde habrá 93 ofertas para auxiliares de fabricación y montajes, mecánicos industriales, soldadores smaw, auxiliares de cargue y descargue, conductores, paileros y gestores HSE.

En Sabaneta, la cita será en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Centro Comercial Mayorca local 387 (calle 51 sur # 48-57), donde habrá 85 oportunidades laborales para auxiliares de cocina, auxiliares de panadería, auxiliares especializados en carnicería, auxiliares operativos polivalentes y asesores bilingües.

También te puede interesar:Panaca Viajero llega con el Mundo Agropecuario al Parque Club Comfenalco Guayabal

Vanessa Castrillón, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, precisa que estas jornadas son incluyentes, teniendo en cuenta que es para todas las edades, entre ellos, jóvenes y mayores de 50 años.

Ambas ferias laborales, la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar su perfil. A lo que se suma, que la Caja brindará otros servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida y asesoría del Subsidios al Desempleo.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web delServicio Público de Empleo;seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

Conoce nuestraAgencia de empleoy las oportunidades que hay para ti.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M3IEI0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}