Default Link Web Content Viewer

Actions

Adecuaciones para tu comodidad 

La adecuación se realizará en las zonas húmedas y de esparcimiento de la Hostería Los Farallones de Comfenalco Antioquia en La Pintada. 

Con inversiones cercanas a los $1.600 millones este tradicional hotel de Comfenalco Antioquia en el Suroeste antioqueño, evoluciona para ofrecer a los visitantes y usuarios más momentos memorables, en espacios con modernos y renovados diseños, más atractivos y con todas las comodidades para disfrutar en familia. 

Algunas de las transformaciones que tendrá la Hostería ubicada en el municipio de La Pintada, incluyen zonas húmedas con una nueva piscina para adultos y niños, jacuzzi, sauna y turco. Se adaptará un espacio con chorros de agua para la diversión de chicos y grandes. El nuevo diseño tiene una amplia terraza con modernas sillas para tomar el sol desde donde se podrá disfrutar y observar el hermoso paisaje de los cerros Los Farallones. 

 

Atención en la temporada 

Las directivas de la Caja informaron que estos trabajos no afectarán la prestación de los servicios durante los meses de remodelación, especialmente en relación con el disfrute de la zona húmeda, por cuanto se tiene adecuada la piscina ubicada dentro de la misma Hostería en el espacio conocido como El Parador. 

Los visitantes podrán hacer uso de las zonas de hamacas, juegos como billar, pin pong, zonas de descanso, el restaurante y el bar de la Hostería para fiestas y encuentros de familiares y amigos. Adicionalmente y como siempre, podrán disfrutar del excelente servicio y la calidad humana de los colaboradores de Comfenalco. 

Se tiene previsto que los trabajos de remodelación que le permitirá a los afiliados y no afiliados disfrutar un lugar completamente renovado, finalicen durante febrero de 2019.  

*Aquí podrás encontrar más información sobre la Hostería Los Farallones 

En Comfenalco Antioquia evolucionamos para que tú y tu familia tengan más momentos de felicidad. Trabajamos con calidad, cercanía y sencillez para todos los antioqueños. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}