Default Link Web Content Viewer

Actions

Naturaleza y legado musical colombiano

Te invitamos a disfrutar de un espacio para escuchar y bailar alrededor de un género musical seleccionado.

En esta ocasión será al ritmo de la música popular colombiana con un homenaje especial a Lucho Bermúdez, reconocido cantautor y compositor colombiano, quien es recordado por su gran legado musical y considerado como uno de los íconos y referentes históricos de la música colombiana.

El evento se realizará en el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas con entrada libre.

¡Visita el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas!

A solo 45 minutos de Medellín, en el corregimiento de Santa Elena, podrás encontrar el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas, un espacio que elevará al máximo tus sentidos. El encuentro perfecto entre confort, naturaleza y un excepcional servicio te esperan en este hermoso lugar.

El hotel cuenta con 24 habitaciones diseñadas para cumplir las expectativas de los usuarios, un restaurante con una variada oferta gastronómica, un centro de producción de alimentos que garantiza la calidad de estos, un spa con vistas al bosque, infraestructura diseñada para personas discapacitadas y auditorios para el desarrollo de eventos empresariales.

Además, uno de los mayores atractivos de esta sede es la posibilidad de disfrutar de las alternativas de esparcimiento que ofrece el parque como:

  • Kioscos con asador y zonas de picnic.
  • Senderos ecológicos – caminatas ecológicas.
  • Embalse con alquiler de botes.
  • Zonas de picnic.
  • Juegos infantiles.
  • Miradores.
  • Mariposario.

Revive un poco del legado musical colombiano en un entorno natural lleno de armonía y relajación. Para más información comunícate a la línea 460 11 00.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}