Default Link Web Content Viewer

Actions

La feria está dirigida a migrantes regulares o colombianos retornados del vecino país que tengan vínculo como cuidador o acudiente con alguno de los 750 estudiantes venezolanos de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez. 

Alejandro Ramírez Madrid, coordinador del convenio ‘Emprender sin Fronteras’, detalló que es una estrategia para identificar emprendimientos y acompañar a las personas en la búsqueda de trabajo, a través de la Agencia de Empleo de la Caja. 

El convenio busca potenciar un mejor y más sostenible desempeño económico de la población migrante a través de plan de fortalecimiento de emprendimientos o competencias para el trabajo, orientación laboral, asesoría empresarial, así como acceso al fondo de crédito y mejora de unidades productivas. 

Las inscripciones se habilitaron en el portal web  https://www.iehectorabadgomez.edu.co/, donde las personas pueden encontrar más información, requisitos y el formulario de inscripción.  

El primer día de la feria será para emprendimientos, cada persona inscrita tendrá la oportunidad de exponer su emprendimiento en un pitch para identificar el tipo de fortalecimiento requerido de parte de proyecto, entonces comenzará un proceso de acompañamiento integral.  

En el segundo día de la feria se atenderá a los inscritos para empleabilidad. El candidato expondrá su perfil y desde el proyecto se analizan posibles campos de acción y gestión con acompañamiento para mejora de hoja de vida, acceso a capacitaciones y entrevistas.  

¡En Comfenalco Antioquia apoyamos incentivamos el desarrollo económico! 

Descarga aquí el PDF para inscribirte

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados trabajando día a día parra llevarle a nuestros usuarios y afiliados oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente, porque uno de nuestros principales objetivos es brindar bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}