Default Link Web Content Viewer

La cita será el próximo jueves 22 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la Agencia de Empleo de la Caja, que está ubicada en el Parque Bolívar; también se puede acceder a través de nuestro portal web, donde las personas encontrarán un paso a paso para acceder al Servicio Público de Empleo, registrar su hoja de vida y gestionar las oportunidades laborales.  

Daniela García, analista de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que la feria está dirigida a personas con experiencia en ventas y que tengan motivación por áreas comerciales y administrativas, quienes podrán postularse a cargos como ejecutivo financiero, asesor comercial financiero, asesor comercial externo y ejecutivo de afiliación.  

Los asistentes tendrán acceso a orientación laboral, formación y charlas sobre consejos para mejorar el perfil laboral y para desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo. Un asesor los guiará para acceder a las vacantes correctas, resolver dudas e iniciar el proceso de selección directamente con la empresa.  

“Hacemos un acompañamiento para verificar si la persona cumple, o no, con los requisitos para las vacantes, los ayudamos a actualizar y a ajustar el perfil laboral y les brindamos cursos o diplomados de formación si necesitan reforzar su hoja de vida”, agregó.  

Los participantes también interactuarán con empresarios y emprendedores, de forma presencial o virtual y podrán crear redes a través de los procesos formativos, para tener contacto con otros cesantes, empleadores de la ciudad y conocer la demanda actual de vacantes. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas nuestra oferta laboral, los cursos de formación, el subsidio de desempleo, nuestras sedes y más. Recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}