Default Link Web Content Viewer

Actions

 Para tener en cuenta

En compañía de la empresa DEVIMAR, la Agencia Pública de Empleo del SENA y el Servicio Público de Empleo, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia realizará una jornada especial para aquellas personas que se encuentran en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Los cargos disponibles son para ayudantes y oficiales de construcción para infraestructura vial; operadores de maquinaria amarilla; conductores de volqueta; operadores de grúa; montacargas y ayudantes de fontanería. Para postularse a estas vacantes los buscadores deben certificar su experiencia.

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades para los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Comfenalco está comprometido con la sociedad antioqueña, por ello ha creado este tipo de iniciativas que permiten el sano crecimiento de la economía de la región.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}