Default Link Web Content Viewer

Actions

Una oportunidad que no te puedes perder  

Manuela Betancourt Marín, líder de Artes plásticas y visuales de Comfenalco Antioquia, explicó que esta invitación es una buena oportunidad para un artista porque podrá dar a conocer sus obras en un espacio emblemático de la ciudad que pertenece a la Caja, una entidad que promueve la cultura en Medellín y lleva casi 30 años fomentando proyectos artísticos de la ciudadanía. “Exponer en nuestra sala siempre será ganador para un artista por ser un espacio importante en la zona centro, en una ubicación clave como es la avenida La Playa, y todo su entorno cultural y creativo", agrega Manuela.  

¿Cómo puedes participar? 

Escribe al correo cultura@comfenalcoantioquia.com con nombres completos, teléfono de contacto, título de la exposición y fotos de las obras, número de piezas, fichas técnicas y descripción (no mayor a 300 palabras) de la propuesta artística y adjunta el portafolio artístico (opcional). Las propuestas se recibirán de forma continua y la participación no tiene ningún costo.  

Si resultas elegido podrás exponer en un espacio que se ha convertido en un referente para exposición de obras de importantes artistas y que recibe al mes cerca de 4.850 personas, adicionalmente es una de las pocas salas de arte del centro de Medellín que busca promover propuestas de artistas emergentes, ofreciendo un espacio para dar visibilidad al trabajo artístico de la región.

Selección de las obras 

Comfenalco Antioquia se reserva el derecho de elegir bajo un comité interno las propuestas seleccionadas con los criterios de viabilidad, pertinencia, conceptualización y cronograma de la sala.

“Un equipo curador hace una selección muy cuidadosa de las obras, queremos que sean con temáticas y técnicas distintas, para formar públicos. Nosotros seguiremos fomentando el conocimiento con mirada artística y seguiremos abriendo las puertas a los artistas de la ciudad”, agregó la líder de Artes plásticas y visuales 

En el 2019, la Sala de Exposiciones del Club La Playa tuvo 10 exhibiciones, de las cuales, 6 fueron de artistas emergentes (pintura, dibujo digital y Bienal de Arte Joven) o aficionados y cerca de 4.833 personas visitan cada mes las exhibiciones de la Sala de Exposiciones del Club La Playa. Comunícate con el teléfono 291 20 20 ext. 2111 y 2109 para obtener más información.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}