Default Link Web Content Viewer

Actions

La exposición, que se realizará el próximo 18 de marzo en el Parque Biblioteca Belén, nos habla de esa paradoja y contradicción de la estructura misma del cuadro y del marco. Advirtiendo la pregunta ¿Dónde comienza la pintura, antes o después del marco? De cómo el marco que está por “fuera” ingresa al espacio pictórico o bien adquiere otros usos más que rodear la periferia del cuadro. 

Exposición

En esta doble configuración es que se presenta esta exposición individual del artista y terapeuta holístico Raúl Fernando Zuleta, donde integra a manera de retrospectiva de su trayectoria pictórica, sus últimos tres años, en cuatro proyectos que abordan esa doble pregunta por la espiritualidad y por la pintura: AS-ZEN-SIÓN (2021); INSIDE (2021); APUNTES PARA ELEGIR EL MARCO (2020); y LUZ DORADA (2019) 

Exposición

Sean todos bienvenidos a disfrutar esta exposición. También puedes conocerla de manera virtual ingresando aquí 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados, trabajando día a día, para llevarle a nuestros afiliados información cultural y educativa que nutra sus conocimientos y les dé lugares de esparcimiento porque uno de nuestros principales objetivos es brindar bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}