Default Link Web Content Viewer

Actions

Un servicio exclusivo que ofrecerá la Caja en la región del Suroeste Antioqueño para afiliados y comunidad en general. 

Con una inversión superior a los 1000 millones de pesos, Comfenalco pone al servicio de la comunidad del suroeste las pistas de enduro y bicicross, pistas únicas en la región desde donde se impulsarán estos deportes y permitirá al municipio de Andes, convertirse en sede de grandes eventos. Ambas pistas son hechas con todas las especificaciones técnicas sugeridas para la realización de eventos departamentales y nacionales. La pista de enduro cuenta con un recorrido de1800 metros y la de bicicross de 345 metros.  

Además de la pista de patinaje que ya se encuentra en funcionamiento, las nuevas pistas de enduro y bicicross se encuentran ubicadas en el Ecoparque Mario Aramburo Restrepo. Desde estas pistas se realizarán cursos, prácticas deportivas y muestras para todos nuestros afiliados y visitantes del parque. 

Una gran oportunidad para disfrutar de nuevos escenarios y ser más feliz. 

  

Enduro y Bicicross 

El Enduro es una modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y algunas veces también en campo cubierto. El enduro trata de una carrera tipo rally, en la cual se realizan recorridos por rutas establecidas por una organización en tiempos establecidos.  

El Bicicross por su parte, es una modalidad de ciclismo que se practica en circuitos cortos y en campo abierto con obstáculos para superar. Los competidores deben realizar la carrera en el menor tiempo posible y no pueden tocar el suelo con los pies. 

Informes: 511 31 33

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}