Default Link Web Content Viewer

Actions

El evento se desarrollará desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. Contará con la presencia de autoridades de ACNUR, de Comfenalco Antioquia, personalidades locales y aproximadamente doscientos jóvenes del municipio.   

Este proyecto, busca promover la integración local de la población, permitiendo el alcance de logros en las dimensiones del desarrollo humano, el cierre de brechas y el acceso a ofertas que faciliten el fortalecimiento de sus recursos, especialmente en su desarrollo social y económico. Así mismo, se formarán jóvenes en temas de emprendimiento y se realizará apoyo a iniciativas juveniles. 

El apoyo de Comfenalco Antioquia y ACNUR, se replicará en el municipio de Bello en la vereda Granizal, lugar que fue intervenido socialmente en el 2018 por estas mismas entidades. Para esta oportunidad, el objetivo será acompañar las diferentes unidades productivas de este sector.  

En Comfenalco Antioquia, seguiremos llevando más y mejores oportunidades para los antioqueños, a través de proyectos que promuevan el bienestar y el desarrollo de nuestros afiliados y sus familias.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}