Default Link Web Content Viewer

Un ensayo fotográfico que trata de reflexionar sobre cómo las comunidades wayuu en la alta Guajira han logrado adaptarse para poder subsistir en condiciones tan extremas, generando dinámicas y formas de vida únicas y exclusivas de su cultura. 

En esta exposición invitamos a Julián Dasaca, Julián Escalante Martínez y Juan Pablo Mora, tres jóvenes estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Antioquia, quienes nos presentan sus visiones del territorio de la Guajira.  

Estos trabajos son imágenes que interpretan su percepción, lo que sintieron en el ambiente y las historias de vida en esta región, de la cual escuchamos mucho a través de medios de comunicación, pero poco exploramos más allá del turismo de playa, y menos aún tratamos de entender. 

Además, te invitamos a participar del conversatorio virtual que realizaremos con ellos el próximo miércoles 7 de julio a las 7:00 p.m. con el canal de YouTube @Infolocal. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todos los eventos, actividades, servicios y cursos que tenemos para ti y los tuyos. Recuerda que para nosotros es importante brindarle bienestar a nuestros usuarios y afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}