Default Link Web Content Viewer
A través de temáticas diseñadas por una experta en temas de sexualidad y relaciones afectivas los asistentes podrán obtener una visión más amplia para llevar adecuada relación de pareja.
Este taller permitirá
- Reconocer la conexión existente entre la pareja. Emociones sanas y nocivas
- Disponer de un ambiente cálido y respetuoso en el que se promueve la escucha, la comprensión y el diálogo.
- Reconocer que la estructura interna de la pareja se basa en la pasión, la intimidad y el compromiso.
- Reflexionar sobre el papel que tiene la pareja en la sociedad como entidad única y diferenciada.
Tallerista:
Gloria García Lobo
Psicóloga con énfasis en familia, sexualidad y vida, terapia del comportamiento social, terapia cognitiva y licenciada en educación infantil.
Caracterizada por el liderazgo, iniciativa y creatividad en el desarrollo de planes y proyectos que propendan el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano.
- Fecha :Domingo, 14 de julio de 2019
- Lugar de prestación del servicio :Hotel Piedras Blancas
- Hora : 9.00 a.m. a 5:00 p.m.
ENCUENTRO CON TRANSPORTE | |
Tarifa A | $56.000 |
Tarifa B | $69.000 |
Tarifa C | $109.000 |
Tarifa D | $140.000 |
ENCUENTRO SIN TRANSPORTE | |
Tarifa A | $47.000 |
Tarifa B | $58.000 |
Tarifa C | $90.000 |
Tarifa D | $117.000 |
Tarifa por persona. Cupos limitados (20 parejas)
Incluye:
- Almuerzo
- Refrigerio
- Estación de Café
- Profesional especializado.
- Instalaciones adecuadas para el desarrollo de la actividad.
- Transporte ida y regreso opcional: salida a las 7:30 a.m. desde Sede Comfenalco Palacé (Cra 50 # 53 – 43) También será el punto de regreso.
Formas de pago
Exclusivamente Centros de servicio Comfenalco Antioquia: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé. Unidad de servicios Aburra Norte y Envigado.
Condiciones y restricciones
- En caso de tomar el servicio y no poder asistir, avisar con un mínimo de 2 días hábiles, previo al evento.
- En caso de no asistir sin previo aviso, se podrá tomar otro curso o solicitar devolución del dinero, que solo será por un monto del 80% de lo pagado, debido a gastos incurridos para prestar adecuadamente el servicio (alimentación-transporte).
- Solo podrá hacerse efectiva la devolución del dinero hasta los 6 meses siguientes a la fecha del evento.
- El o la usuaria debe procurar tener sus datos actualizados en el sistema para procurar la efectiva comunicación.
- Para efectuar la devolución del dinero el (la) participante debe presentar la colilla de pago original que se le entrego en el momento de cancelar.
- Para hacer la devolución del dinero a una persona diferente a la inscrita o al responsable de la matricula, esta debe presentar una autorización escrita, con fotocopia de la cédula de la persona que lo autoriza.
Información adicional
Se debe pagar con un mínimo de 3 días de anticipación para la reserva de espacios y alimentación. Pago hasta Julio 11 de 2019. (Esto puede modificarse de acuerdo a la movilidad de inscripción y plazos de las áreas de Agencia de viajes y Piedras Blancas)
El evento se lleva a cabo con la asistencia mínima de 20 parejas, equivalente a 40 personas. Con menos participación: se hará devolución del dinero a cada persona registrada o se pospone hasta la siguiente fecha de evento.
Para mayores informes comunícate a la línea 444 71 10
¿Te pareció útil este artículo?