Default Link Web Content Viewer

Actions

A través de temáticas diseñadas por una experta en temas de sexualidad y relaciones afectivas los asistentes podrán obtener una visión más amplia para llevar  adecuada relación de pareja.  

Este taller permitirá 

  • Reconocer la conexión existente entre la pareja. Emociones sanas y nocivas  
  • Disponer de un ambiente cálido y respetuoso en el que se promueve la escucha, la comprensión y el diálogo. 
  • Reconocer que la estructura interna de la pareja se basa en la pasión, la intimidad y el compromiso. 
  • Reflexionar sobre el papel que tiene la pareja en la sociedad como entidad única y diferenciada. 

 

Tallerista: 

Gloria García Lobo 

Psicóloga con énfasis en familia, sexualidad y vida, terapia del comportamiento social, terapia cognitiva y licenciada en educación infantil. 

Caracterizada por el liderazgo, iniciativa y creatividad en el desarrollo de planes y proyectos que propendan el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano. 

  • Fecha :Domingo, 14 de julio de 2019 
  • Lugar de prestación del servicio :Hotel Piedras Blancas 
  • Hora : 9.00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

ENCUENTRO CON TRANSPORTE
Tarifa A $56.000
Tarifa B $69.000
Tarifa C $109.000
Tarifa D $140.000
ENCUENTRO SIN TRANSPORTE
Tarifa A $47.000
Tarifa B $58.000
Tarifa C $90.000
Tarifa D $117.000

 

Tarifa por persona. Cupos limitados (20 parejas) 

Incluye: 

  • Almuerzo 
  • Refrigerio  
  • Estación de Café 
  • Profesional especializado. 
  • Instalaciones adecuadas para el desarrollo de la actividad. 
  • Transporte ida y regreso opcional: salida a  las 7:30 a.m. desde Sede Comfenalco Palacé (Cra 50 # 53 – 43) También será el punto de regreso. 

 

Formas de pago 

Exclusivamente Centros de servicio Comfenalco Antioquia: Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé. Unidad de servicios Aburra Norte y Envigado. 

 

Condiciones y restricciones 

  • En caso de tomar el servicio y no poder asistir, avisar con un mínimo de 2 días hábiles, previo al evento. 
  • En caso de no asistir sin previo aviso, se podrá tomar otro curso o solicitar devolución del dinero, que solo será por un  monto del 80% de lo pagado, debido a gastos incurridos para prestar adecuadamente el servicio (alimentación-transporte). 
  • Solo podrá hacerse efectiva la devolución del dinero hasta los 6 meses siguientes a la fecha del evento.  
  • El o la usuaria debe procurar tener sus datos actualizados en el sistema para procurar la efectiva comunicación. 
  • Para efectuar la devolución del dinero el (la) participante debe presentar la colilla de pago original que se le entrego en el momento de cancelar. 
  • Para hacer la devolución del dinero a una persona diferente a la inscrita o al responsable de la matricula, esta debe presentar una autorización escrita, con fotocopia de la cédula de la persona que lo autoriza. 

 

Información adicional 

Se debe pagar con un mínimo de 3 días de anticipación para la reserva de espacios y alimentación. Pago hasta Julio 11 de 2019. (Esto puede modificarse de acuerdo a la movilidad de inscripción y plazos de las áreas de Agencia de viajes y Piedras Blancas) 

El evento se lleva a cabo con la asistencia mínima de 20 parejas, equivalente a 40 personas. Con menos participación: se hará devolución del dinero a cada persona registrada o se pospone hasta la siguiente fecha de evento.  

 

 

Para mayores informes comunícate a la línea 444 71 10

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}