Default Link Web Content Viewer

Actions

Amantes de la lectura 

La Caja invita a todos los Bibliotecarios de la región de Urabá a participar del Encuentro Regional de Bibliotecarios: La biblioteca pública en la agenda política de Urabá. 

Inscríbete aquí: http://www.comfenalcoantioquia.com/Bibliotecas/EncuentroBibliotecarios.aspx   

El Encuentro Regional de Bibliotecarios es un evento organizado por Comfenalco Antioquia en alianza con la Alcaldía de Apartadó para todos los amante de las letras, la lectura y la escritura. 

Esta región cuenta con un alto potencial bibliotecario prometedor, es por esto por lo que queremos compartir con bibliotecarios, promotores de lectura y administraciones locales, sus procesos a favor de las bibliotecas y la lectura, además de fortalecer el trabajo en red, unir esfuerzos y generar reflexiones para potenciar el movimiento bibliotecario como parte fundamental de la agenda pública de la zona. 

Urabá es una región con perspectiva de progreso que requiere reflexiones sociales, orientadas a la autonomía, la ciudadanía y a la participación comunitaria, por este motivo, este espacio será un encuentro para que bibliotecarios, promotores, servidores públicos, escolares, comunitarios y académicos de los 11 municipios del Urabá aprendan, fortalezcan sus conocimientos y generen nuevas iniciativas en la región. 

Comfenalco Antioquia, comprometido con la cultura, invita a todos los amantes de las letras y la lectura a unirse a este evento.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}