Default Link Web Content Viewer

Actions

En esta ocasión convocará a cerca de 300 personas entre promotores de lectura, docentes y bibliotecarios de toda Colombia. 

El propósito que impulsa la Caja cada año con este Encuentro es incentivar entre los promotores de lectura las nuevas metodologías y buenas prácticas que puedan aplicar con sus públicos en sus diferentes contextos. 

 

Los invitados 

El evento cuenta con la intervención de reconocidas personas del universo de las letras, como la escritora brasileña Marina Colasanti, los escritores cubanos Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín, el venezolano Fanuel Hanán Díaz, entre otros invitados de amplia trayectoria que comparten reflexiones y estudios sobre la promoción de la lectura y la escritura. 

En esta ocasión los contenidos académicos hacen homenaje al Coloquio de Literatura Infantil de 1993, el primer gran evento de lectura que se realizó en Medellín hace 25 años y que impulsó  el movimiento bibliotecario y de promoción de la lectura en la ciudad. 

La jornada, fue  inaugurada por  Marina Colasanti, con su ponencia sobre “Cuentos de hadas, reales y necesarios como los lobos”,  a partir de las 8:30 a.m.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}