Default Link Web Content Viewer

Actions

Historias que te sorprenderán  

Relatos como el de un hombre que le pide a su amigo de juventud tatuarle un retrato en su espalda y años después se da cuenta que este se convirtió en un pintor famoso y, por lo tanto, tiene en su cuerpo una obra que vale un millón de dólares. 

Un policía que le hace una confesión a su esposa, y esta reacciona de tal manera que termina por asesinarlo, ella logra desaparecer el arma sin levantar sospechas, lo cual lo convierte en un crimen perfecto.  

Un cirujano recibe de uno de sus pacientes un inusual regalo, que termina cambiándole la dinámica de sus días.  

Estos y otros personajes e historias recorren las páginas de este libro en el que el autor plasma de manera magistral su imaginación y recrea algunos episodios de su vida y situaciones que cuestiona. Los finales están marcados por la duda, la sorpresa y los giros inesperados.  

Roald Dalh fue poeta, novelista, cuentista, guionista y aviador, es uno de los mayores exponentes de la literatura infantil y juvenil, reconocido por libros como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolates, las brujas, la maravillosa medicina de Jorge, pero también se destacó por escribir relatos para adultos. 

Encuentra este y otros libros de Roald Dalh en la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}